Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

Valeria en el espejo de ELÍSABET BENAVENT



Sinopsis:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.


Mi opinión:

Después de lo mucho que me encantó en los zapatos de Valeria, cuando el sábado por la tarde salí de casa, me fui directa a la librería y en dos segundos ya tenía en mi poder los otros tres libros de la saga.

A diferencia de otros días que voy a la librería, donde soy capaz de tirarme más de una hora mirando portadas y leyendo sinopsis, fui directa sin mirar ni un libro más, agarré mis tres libros nuevos y tiré directamente hacia la caja a pagar.

Os pongo una fotillo de todas las portadas de esta saga que me tiene enganchadita:

Y tengo que confesaros que la segunda parte es tan genial como la primera, el domingo no pude hacer otra cosa que leérmelo, ¡Me lo terminé en un día! con una manta en el sofá y mi libro pasé un delicioso domingo, riéndome con Valería y sufriendo también con ella, todo hay que decirlo.

En esta segunda entrega de la saga, Valeria acaba de publicar su nueva novela, aunque se siente insegura, ya que en ella, narra todo lo que ha pasado en su relación con Adrian y Victor, y además cuenta paralelamente la historia de sus tres mejores amigas.

Por otro lado, Victor y ella se han dado un tiempo prudencial, ya que Victor se ha asustado un poco debido a la separación de ella con Adrian, y Valería decide pasar unos días sola en Gandía para poner sus ideas en orden.

Lola, (a la cual adoro, me encantaría que fuese amiga mía) empieza una relación totalmente diferente con Sergio, en esta ocasión es ella quien lleva la sarten por el mango, ya que quiere darle un escarmiento bien merecido a Sergio, ¿pero será esto lo correcto? ¿Realmente es lo que más le conviene a Lola? ¿encontrará ella lo que busca con este cambio?

Carmen continúa su relación con Borja, no se porqué, pero me imagino a Borja como un grandullón osito de peluche, me encanta esta pareja, espero que su relación siga en los siguientes libros. El problema de Carmen en esta entrega de la saga es su suegra, es una mujer dominante, que espera tener a Borja toda la vida bajo su techo y para la cual cualquier mujer no es lo suficientemente buena y merecedora de su preciado hijo. Pero Carmen tiene otros planes, quiere avanzar en su relación con Borja, y que vivir juntos es el primer paso, así que se lo camela como mejor lo hace una mujer y empiezan a buscar piso juntos.... pero como no su madre se mete en medio y la cosa se complica y mucho.

He sufrido mucho (en el mejor sentido de la palabra) con la historia Carmen y Borja, pensaba que la relación terminaría en este libro, pero nada más lejos de la realidad, reservo la sorpresa, por si alguien lee esta reseña antes de comprarse el libro, pero debo decir, que me ha sorprendido y me ha encantado, no me lo esperaba,

Nerea sigue con Daniel, se encuentra super rara, vomita, se encuentra mas gorda, con lo que es ella, la mujer perfecta, gracias a la intromisión de Lola y Valeria se entera de que está embarazada, ella que siempre tiene todo controlado. Aunque no está segura si quiere al bebe, si esa es la vida que quiere llegar, ni siquiera sabe si quiere a Daniel, o sólo es el prototipo de hombre que lleva toda la vida buscando.

A diferencia de Lola o Carmen, si tengo que ser sincera, Nerea no es la que mejor me cae del grupo, pero imagino que no soy la única que tiene esa impresión, aunque después de leer esta entrega de la saga, se intuye gratamente, que Nerea cambia y mucho en el siguiente libro y para bueno espero.

En cuanto a nuestra adorada protagonista Valeria, como he comentado antes, su historia con Victor está un poco patas arriba, aunque poco a poco las aguas vuelven a su cauce, en este libro conoceremos a la estrambótica familia de Victor, Valeria no puede tener más supere, su familia es fabulosa, su madre es genial, espero que en las siguientes sagas la conozcamos un poquito más, porque tiene una personalidad que puede dar mucho juego en la historia.

Todo parece perfecto, y entonces como no aparece Adrian, poniéndolo todo patas arriba, montando a Valeria un numerito descomunal, y como no la relación de Valeria y Victor se rompe.

Siento no contaros nada más, y dejaros un poquito con la miel en los labios, pero es un libro tan sumamente bueno, que prefiero que descubráis vosotras mismas las sorpresas que os aguardan. Si yo fuese a leerlo no me gustaría saber más información así que ya sabéis a leer¡¡¡¡¡

Como conclusión para mi es totalmente imprescindible, y continúo con "Valería en blanco y negro" me parece que hasta que no termine todos los libros de Elísabet Benavent los demás libros que tengo en stand by, tendrán que seguir esperando ;)

1 comentario:

  1. Voy a por el tercero. La verdad que esta saga me tiene enganchadisima.
    Saludos.

    ResponderEliminar