Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

PIDEME LO QUE QUIERAS de Megan Maxwell



Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Mi opinión:

Esta historia trata sobre una chica normal Judith, su vida es muy tranquila hasta que un día conoce al jefe Alemán de su empresa Eric Zimmerman, el cual le llama la atención desde el primer momento de conocerlo.

En su primer encuentro no sabe que es el jefe de la empresa, y eso provoca que sea ella misma, en cuanto se da cuenta de que es el jefe su actitud cambia, es mas reservada con el pero no por mucho tiempo, ya que Eric la persigue se ha obsesionado con ella y con tenerla.

Eric, es un alemán serio, lleno de secretos, un hombre taciturno al cual le cuesta trabajo sonreir, también es exigente y le gusta el sexo de una forma muy especial, con mucho morbo, así que inicia a Judith en sus juegos.

Poco a poco, va conociendo a Judith no solo en el terreno de juego y se va enamorando de ella. Pero sus secretos y su difícil carácter hace que no sea una relación fácil. Por supero, el fantasma de sus exnovias tampoco ayuda y al final Judith se cansa de tanta hostilidad y lo deja a él y a la empresa.

Esta es la primera parte de una saga de tres libros:


He de confesar que he leido el primero porque muchas de mis amigas me lo habían recomendado como fabuloso, aunque me habían avisado de que tenía que tener la mente abierta...... y tan abierta¡¡ madre mía que cosas pasan¡¡¡ yo en las primeras 30 páginas ya hubiera mandado a Eric a freír espárragos. 

Desde luego que me parece una buena historia y un libro muy bien escrito, pero en mi opinión no es un libro que me encante, ni del cual esté deseando leer las próximas partes, quizás es porque ese genero no me va demasiado, tengo que confesar que soy una romántica empedernida de los pies a la cabeza, o quizás es que la personalidad de Eric no me gusta ni un pelo, no es para mi un protagonista que me enamore, ni siquiera me cae bien, y eso puede influir muchísimo en que te encante un libro o no.

De momento voy a descansar de esta saga un tiempecito, pero puede que de le una segunda oportunidad leyendo la segunda parte, eso si antes tengo que ponerme al día de otras lecturas a las cuales les tengo muchas ganas. 

3 comentarios:

  1. Natalia!! Soy Laura una de las coquetas andaluzas! Como ya te dije yo también tengo un blog, así que aquí tienes una seguidora más!!
    Veo que el libro te ha gustado, pero no lo suficiente para continuar con la triología. La primera parte se puede decir que es la menos romántica... pero sí que mejora esa parte en el siguiente libro. Pero si hay otros libros a los que les tienes ganas, no hay nada más que hablar jeje

    Un besito cariño! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura mi cariño, ¿Cual es tu blog para seguirte???? si los otros son más románticos prometo guardarles un hueco y leerlos muakaaa

      Eliminar
    2. Aquí te lo dejo preciosa!!

      http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/

      Eliminar