Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2016

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO de JR Rowling

Sinopsis:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.



Mi opinión:


Se que no es un chick-lit como os tengo acostumbrados, pero es que tengo que confesar una cosa, soy un poquito mucho fan y friky de Harry Potter, la verdad es que aunque no suele leer libros de este genero, en la gran pantalla es una de las temáticas que mas me gustan.,


Por desgracia, con Harry Potter conocí antes la película que los libros, y he de confesar que no me he leído ningún libro (con excepción de este) sólo he visto las películas. Y me gustan tantísimo, que no he sido capaz de esperar a que estrenen la película para saber que pasa.


El libro en si, para que nadie se pille decepciones, no está escrito en narrativa, sino en obra de teatro, aunque en principio eso me dejó un poco choff la verdad es que no le quita ni pizca de interés a la obra.Y si eres fan de Harry Potter te recomiendo leerlo porque engancha  en dos días lo he terminado, robándole horas de sueño al día porque no podía esperar.


No voy a contar mucho, porque siempre digo que de los buenos libros hay que desvelar poco, pero ahí va un poquito......

Harrry Potter es adulto, y tiene tres hijos, sobre el menor de ellos Albus va la historia, vive a la sombra de su padre, y va a comenzar su primer año en Hogwarts, en el tren conoce a Scorpius Malfoy el hijo de Draco Malfoy y contra todo pronostico se hacen amigos inseparables.

Hermione y Ron están casados, y tienen a Rose una hija que es igualita a Hermione cuando era niña.

Harry está casado con Ginny Weasley y tienen tres hijos, el trabaja en el Ministerio de Magia.

Un día Albus convence a Scorpius, para correr una gran aventura y arreglar un grave error que su padre cometió en el pasado y aquí comienza la magia de esta aventura.

A mi me ha parecido un libro asombroso, estoy deseando que salga la película y considerando seriamente en leer todos los libros de la saga pese a que ya haya visto las películas varias veces. No digo mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario